Las mujeres solteras salen con seis personas a la vez, lo afirma un estudio

‘eHarmony’ un portal de citas Australiano, llevó a cabo un estudio sobre cómo llevan las personas su soltería. En este caso, se descubrió que las mujeres sin pareja suelen salir con hasta 6 personas a la vez.

De acuerdo con la investigación, las relaciones “tradicionales” son reemplazadas por “salir” con numerosas personas, debido a que las mujeres no quieren comprometerse y de esta forma mantienen sus opciones abiertas.

“La verdad es que conocer y comprender a alguien verdaderamente connota tiempo, debido a que las personas revelan quiénes son en el lapso de las citas”, dijeron.

“La investigación local y cerca del mundo exhibe que hay mucha insatisfacción en los resultados de numerosas apps de citas“, ha dicho la revista Cosmopolitan, tras la entrevista a Nicoles McInnes, de eHarmony Australia.

Las mujeres solteras deciden salir con varias personas a la vez en el proceso de hallar pareja, pero sin tener una relación concreta con ninguno, esto para tener abiertas sus alternativas antes de sentar cabeza.

Otro resultado sustancial, fue el descubrimiento de que el 64% de personas encuestadas aseguraron padecer de “ghosting” (ténica que supone que la persona desaparece sin ninguna explicación) después de algunas salidas, en tanto que el 51% ha dicho haberlo aplicado con sus citas. ¿Se te hace familiar?