Las patas de cama no serán un problema con estos cascos para dedos gordos. Adiós golpes inesperados

Lo necesito en mi vida.

Contar las veces que nos hemos lastimado los pies con la pata de la cama, con una silla o con cualquier artefacto que se encuentre en el suelo sería muy difícil, pero lo que es imposible negar es que han sido unas cuantas y que nos altera lastimarnos.

Es increíble como teniendo cuerpos tan grandes un impacto en un solo dedito puede ser tan molesto, es como si todos los nervios que tenemos se concentraran allí.

Por suerte, siempre hay alguien con una idea innovadora para ayudarnos a solventar problemas: no se quién cómo ni cuando, pero han creado un casco para pies.

Como lo lees, tu dedo gordo ya no estará desprotegido cuando camines alrededor de tu hogar, el casco que por los momentos solo lo hemos visto en color amarillo calza perfectamente en el gordito y sirve de armadura para la batalla contra cualquier zona de tu casa que quiera combatir, en especial esas patas de la cama que no les gusta darnos descanso.

El video fue compartido en Facebook por LADbible y la verdad simplemente estamos a la espera de obtener más información ya que nos sentimos muy identificados pero aún no sabemos el precio o dónde podemos adquirirlo.

Mientras tanto intentaré ver que me amarro para protegerme pero ya no soporto más esos desagradables golpecitos, acá te dejamos el video pero tan pronto como sepamos algo más sobre precio, ubicación (sobre todo saber si harán uno también para el dedo meñique) te lo contaremos de inmediato: