Las personas que nacieron en febrero podrían ser millonarios, según estudios

Un nuevo estudio ha dejado impactados a todos los usuarios de redes sociales. Los científicos han descubierto que ser rico y famoso puede deberse al periodo de tiempo en que naciste, específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Muchos de nuestros lectores de preguntaran: ¿qué tienen de especial estas personas que nacieron en enero y febrero que otras? Pues, la Universidad de Arkansas en Pine Bluff realizó un estudio basándose en los cumpleaños de las celebridades de Hollywood.

El estudio publicado en The Journalof Social Sciences, analizó una lista de cumpleaños de grandes celebridades, políticos Y científicos, descubriendo que los más populares y adinerados nacieron en estos dos meses.

El músico Bob Marley, el expresidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt, Harry Styles, Jennifer Anniston, Ashton Kutcher, Oprah y Cristiano Ronaldo están en la lista.

Según un artículo en Vice Broadly, los acuarianos son “pensadores profundos que abrazan lo extraño y lo único. Tienen un fuerte deseo de independencia y de destacarse entre la multitud”.

Si naciste en febrero, entonces siéntete orgulloso, la ciencia te augura una buena vida.