Las personas que tienen algunos kilos de más es porque son muy amadas

Una persona está en una relación amorosa cambia sus hábitos alimenticios

Muchos dicen que cuando estás en una relación empiezas a subir de peso y otros aseguran que no debería ser así. Sin embargo, cuando a uno de los dos se le ve que ha ganado algunos kilos de más, aseguran que la relación va muy bien.

Pues, sí, el amor del bueno engorda. ¿Crees que no es verdad? A continuación, te contamos sobre la investigación.

Un estudio realizado por la Universidad de Obesidad de Quirónsalud Murcia, la persona sube de peso porque es muy amada y su relación es estable.

¿A qué se deben los kilos extras? Tiene una simple respuesta que explicaron los especialistas. Cuando una persona está en una relación amorosa cambia sus hábitos alimenticios y les dedica menos tiempo a los ejercicios. Siempre se sale a cenar fuera de casa, se sale más y se alejen de las rutinas normales de alimentación.

Además, las personas que están en una relación se olvidan de realizar alguna rutina de ejercicio. Los especialistas recomiendan salir a caminar con la pareja o practicar algún deporte juntos, así reforzarán sus lazos de unión.

También se puede elegir comer en casa, ya que, las comidas caseras son más saludables. Si vas a tomar bebidas alcohólicas puedes elegir bebidas saludables como el vino o la cerveza.