Las temibles profecías de Nostradamus para el 2019: “El Papa Francisco será…”

Todo esto según las profecías dictadas por Nostradamus.

Hay muchas cosas que sabemos que van a pasar el próximo 2019, pues hay datos que así permiten visualizarlo, pero el que Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido por las personas como Nostradamus, las conociera desde la primera mitad del año 1500, tiempo en el que vivió, eso sí es realmente increíble.

Muchos esperaban que el mundo se acabara en el año 2012, pero no pasó. Se dijo que Nostradamus había fallado, pero seguramente sabía que no sería así, de lo contrario, ¿para qué hizo profecías que abarcan años después de esa fecha?

1. Un asteroide chocará con la tierra

Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo.

Sin dudas no son buenas noticias, así que debemos estar preparados para que un objeto que llegará del espacio exterior impacte con la Tierra…

2. Desastres naturales

Inundaciones, sequía, cambio en las temperaturas y las temporadas en las que se presentan; todo esto y más dejó dicho Nostradamus, y que ya hemos venido viviendo, gracias al cambio climático.

3. ¿El veganismo?

Bueno, en realidad siempre hemos podido hablar con ellos, y lo hacemos, pero de acuerdo a Nostradamus, ahora sí van a contestarnos, incluso vaticinó:

“Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre.”

4. ¿Guerra mundial?

La posibilidad ha estado siempre latente, y 2019 podría ser cuando se desate una tercera guerra mundial, que tendría como protagonistas al este y oeste y duraría aproximadamente 27 años.

Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad.

5. Cambio de sistema económico

Los graves problemas en la economía mundial y los casos de corrupción en todas partes, ocasionarán que la sociedad se empiece a organizar y así generar un nuevo sistema económico, que de entrada, eliminará el pago de impuestos.

6. Gran terremoto en Estados Unidos

Los terremotos que han ocurrido en México serían el previo de lo que vivirá Estados Unidos, en la zona de la falla de San Andrés, que se sacudirá de una forma tan violenta, que podría desaparecer una parte de ese país.

7. El Papa Francisco será el último

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, Francisco sería el último Papa de la Iglesia Católica, con lo que vendrán grandes cambios.