Latinoamérica tendrá su primer vuelo directo a Israel gracias a los evangélicos

América latina tendrá su primer vuelo directo a Israel gracias a los evangélicos, el turismo evangélico impulsa el primer vuelo de aerolínea latinoamericana a Israel.

El próximo 13 de diciembre, Latam inaugura un nuevo destino internacional: Tel Aviv. Es la primera vez que una aerolínea sudamericana opera un vuelo directo a Israel, y es el primer destino que realizará Latam en Medio Oriente.

La expectativa de la empresa es transportar más de 65 mil pasajeros al año con tres vuelos semanales con salida en Santiago de Chile, y conexión en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo. La idea es aprovechar la ola de peregrinos cristianos sudamericanos (principalmente brasileños, entre ellos evangélicos) que visitan cada vez más la Tierra Santa.

En la visión de negocios de la aerolínea también están otros públicos tradicionales, como mochileros israelíes, empresarios y miembros de la comunidad judía que viajan a América del Sur.

En 2017, Israel recibió 93 mil turistas de América del Sur, siendo 39 mil de Brasil. Entre ellos, el 55,9% se declaró cristiano, entre los cuales el 21,5% se declararon evangélicos (12,2% del total).

Fuente: http://judios.org/america-latina-tendra-su-primer-vuelo-directo-a-israel-gracias-a-los-evangelicos/