Linaza con chía pierde varios kilos en pocos días y más

Las propiedades y beneficios que generan en la nutrición la Chía y la Linaza no son pocos debido a su alto contenido en propiedades como la Omega 3 y vitaminas b6 que ayudan a reducir el colesterol malo de la sangre y los llamados triglicéridos.

En el mismo orden la chía contiene múltiples beneficios:

Controla el apetito en un 80% ya que la chía da una sensación de llenura. Esto sucede si colocas la semilla en el agua está aumenta su volumen absorbiendo su peso en agua, entregando una sensación de llenura.

La chía y la linaza también es útiles durante el embarazo:

Esto se debe a que ayuda al crecimiento y regeneración de tejidos en la mujer y a mejorar la leche materna.

La chía y la linaza son muy buena combinación para la regeneración de los tejidos, ayuda a regular las células de la piel, mucosas, nervios y membranas

La chía con linaza:

Facilitan la digestión, aumenta la inmunidad, refuerza los niveles de energía y concentración, mejora la salud del corazón y el funcionamiento de las articulaciones.

Esta combinación de linaza con chía:

Es muy beneficiosa en niños con problemas de concentración esto se debe a que actúa como nutriente para el cerebro, ojo sólo se recomienda una dosis diaria de 3 0 12 gramos.

Su contenido en fibra ayuda a controlar la diabetes y más:

Su alto contenido de fibra y la calidad de sus contenido grasos, es ideal para bajar los niveles de colesterol y los triglicéridos.

También las fibras ayuda a controlar la diabetes, ya que retrasa la utilización de la glucosa por parte de la células.

La linaza con chía contiene Omega 3 esto regula la tensión arterial.

Es muy buena si deseas bajar de peso porque al igual que la Chía absorbe mucha agua lo que provoca una sensación de saciedad, y reduce una gran cantidad de calorías.

Funciona como un diurético, ayudando a los riñones a eliminar el exceso de líquido y las toxinas a través de la orina.

Ingredientes para la preparación:

Para un vaso de agua, agregar una cucharada de linaza y una cucharada de chía, debe tomarse en ayunas y antes de cada comida durante 7 días. Como extra te dejo 3 recetas más de chía y linaza para escoger.

Receta 1:

Receta 2:

Receta 3:

Cabe destacar que ningún consejo o remedio casero debe sustituir una visita al médico.