Llegó la almohada en forma de novio con six-pack. Perfecta para no necesitar más a ese desgraciado

Y de repente cambiaste una panza cervecera por unos cómodos abdominales bien definidos. Limpia, huele bien y siempre estará cuando la necesites, nunca te abandonará

En la vida siempre sufrimos algún desamor, es mentir decir que va a llegar tu príncipe azul en el primer intento y ese va a ser el tuyo para toda la vida, si a alguien le ha sucedido felicidades, pero normalmente la vida nos juega malas pasadas y terminamos solos y no digo por siempre ojo, pero al menos por un tiempo.

Para no dejar de estar acompañadas nunca, llegó el novio perfecto: una almohada con brazos poderosos y cómodo, un pecho esculpido por los dioses y unos abdominales formato six-pack, que la verdad son la envidia de cualquier novio que trate de seducirte con su panza.

Y es que hay que reconocerlo, cuando las cosas no funcionan de la mejor manera siempre quedan las ganas de dar un abrazo, o de sentir que puedes descansar encima de él, pues ya no hará falta con esta almohada que tiene un precio pero tendrás que pelear con ella, ni contar con ella de vez en cuando, siempre estará para ti.


Lo mejor es su precio, ¥ 97.56, lo que no llega ni siquiera a un dólar, la puedes encontrar en disponible Taobao, donde el único desafío es que entiendas las descripciones de lo que estas comprando. Tenemos entendido que es muy duradera a pesar de su bajo precio, así que ya tienes el regalo perfecto para esa amiga que no para de llorar por un ex que la dejó, dale un nuevo novio que este mucho más en forma y que sobretodo siempre esté allí para ella.