Los 10 nombres bíblicos más hermosos para niñas

A la hora de que nos enteramos que seremos padres, vivimos una de las experiencias más hermosas que como seres podemos experimentar; se nos cruza en la mente una cantidad de preguntas como saber cual será el sexo del bebe, quienes serán los padrinos pero sobretodo que nombre le escogeremos al bebe.

Sin duda, el nombre que eligen para nosotros debe ser muy especial, ya que determina nuestra identidad y hasta nuestra personalidad. Es por eso que hoy te traemos los

10 nombres bíblicos paras niña más hermosos, no sólo por como suenan, sino también por su significado.

1. Abigaíl: viene del hebreo y significa “Alegría del Padre”. En la Biblia, fue una de las esposas del famoso rey David.

2. Belén: significa “Casa del Pan” y es el nombre de la ciudad donde nació Jesucristo.

3. Diana: su origen es latino y significa “Llena de luz divina”. Era una de las diosas más importantes en la Roma Antigua y su nombre aparece mencionado en el Nuevo Testamento.

4. Esther: su significado es “Estrella” en hebreo. En la Biblia, fue una profetisa que se convirtió en reina de Persia.

5. Galilea: es una región de Israel, famosa por varios sucesos bíblicos que ocurrieron ahí. Su significado es “Revolución”.

6. Génesis: este nombre significa “Origen”; es el nombre del primer libro de la Biblia donde se cuenta la Creación del Universo.

7. Nazareth: es una ciudad situada en Israel y significa “El brote que floreció”. Es mencionada en la Biblia como el lugar del que provenía Jesucristo.

8. Ruth: en hebreo significa “La compañera fiel”. Uno de los libros de la Biblia lleva su nombre y pertenece a una mujer valiente y determinada.

9. Samara: significa “La protegida por Dios”. Es el gentilicio de la ciudad de Samaria, ciudad en la que Jesucristo predicó.

10. Sara: su significado es “Princesa”. Fue la esposa del patriarca Abraham, a los cuales Dios les concedió el milagro de tener un hijo a edad muy avanzada.

¿Cuál es tu favorito?

Recuerda que el nombre que darás a tu bebé es un maravilloso regalo que durará de por vida.