Lunes el día preferido por los infieles para visitar a su amante, según estudios

Según la red de citas Second Love, el primer día hábil de la semana es el momento predilecto por el 75 por ciento de los usuarios para cometer infidelidades.

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un relevamiento entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en Latinoamérica y reveló que el día lunes es el que más infidelidades se cometen y el momento de mayor actividad en la plataforma es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral.

Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.

Los usuarios manifestaron que los fines de semana los reservan para su familia pero con la vuelta al trabajo y después de 48 horas de planes con hijos y parientes, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario.

Lejos de lo que puede pensarse que los miércoles o jueves son los días de trampa, los usuarios de Second Love afirmaron que los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde a casa sin despertar sospechas: mucho trabajo es la excusa más utilizada.

No siempre el objetivo es un encuentro sexual: el 35% de los usuarios manifestaron que en algunas ocasiones privilegian compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo.

Según el mismo relevamiento, el 72% de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público (confiterías, bares y boliches en este orden). En un segundo lugar aparece la opción del hotel alojamiento (28%).

“Es verdad que en estos casos no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que se va acomodando de acuerdo a otros compromisos, pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.