Mamá se asusta cuando su hijo de 4 años revela que él es la reencarnación de su bebé no nacido

Una mamá ha contado el momento impactante en que su hijo de cuatro años recordó cuando perdió la vida antes de que él naciera.

Laura Mazza, escribiendo en Instagram, contó que Luca dijo extinguirse en su “barriga” y convertirse en un ángel.

La madre australiana dijo que lamentablemente antes de que naciera Luca, perdió un bebé de manera espontánea, pero poco después llegó Luca como una bendición.

“Sabía que Luca había caminado en esta tierra antes. Solo pude ver la forma en que veía “, “Como un hombrecito, siempre ha sido sabio y dijo algunas cosas realmente graciosas, cantó canciones antiguas que no habría escuchado en su vida de cuatro años”.

“Pero esta noche, en el baño, dijo algo que realmente me sorprendió y me hizo creer realmente que es un alma vieja”. Él dijo: “Viví en tu barriga … estuve allí, pero luego me fui”.

Laura contó cómo ella siguió preguntándole a Luca lo que quería decir … y se sorprendió por su respuesta. Él dijo: “No, mamá, vine a tu barriga y luego deje de vivir; fui a buscarte pero no pude encontrarte, fui a tu casa, fui a todas partes, pero no pudiste escucharme cuando te llamé; Entonces estaba triste, pero luego me convertí en un ángel”“Te extrañé, así que quería volver contigo, así que volví a ser un bebé en tu barriga y luego nací de nuevo”.

“Ahora estoy feliz, soy tu bebé otra vez y estoy feliz de que puedo crecer ahora”. Laura explicó cómo, al escuchar el relato de Luca, se echó a llorar. “Solo lo miré y lloré”. “Nuestros bebés saben quiénes quieren que sean sus mamás mucho antes de que sepamos que existen”, finalizó.

“La prueba de que realmente nos eligen y sus almas siempre están con nosotros en esta vida o en la próxima” dijo la bendecida madre.