Mientras más cerveza tomes más fiel eres según estudios

Hay que admitirlo, a muchas mujeres les atrae mucho la cerveza. Aunque te sorprenda, los estudios también están a favor de esta práctica, si se hace de manera moderada, y muestran los beneficios que consiguen las mujeres que beben cerveza.

De acuerdo un estudio llevado a cabo por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de EE.UU, la cerveza en las mujeres podría ser mucho más beneficiosa que la leche y las pastillas de calcio, al momento de prevenir los problemas en los huesos y además de esto también se supo que las que beben cerveza son las más fieles.

De igual forma, el estudio reveló que aquellas mujeres que beben cerveza con regularidad poseen menor riesgo de padecer osteoporosis.

Además, esta bebida ayuda a la recuperación de los huesos, después del ejercicio.

Por otro parte, el New England Journal of Medicine realizó un estudio en mujeres de la tercera edad y concluyó que las mujeres que beben entre medio y un vaso de cerveza al día tuvieron menor discapacidad cognitiva y menor degeneración en sus funciones, comparado con aquellas que no beben cerveza.

El secreto está en tomar al menos medio vaso de cerveza al día para poder tener los beneficios que anuncian estos estudios. Eso sí, recuerda bebe siempre con moderación.