Mientras más tiempo pases soltera más inteligente te vuelves

Mujer soltera, mujer inteligente, así es amigos, de seguro has escuchado antes hablar sobre este tema. Y es que esta es una gran verdad. Ahora bien, ¿Por qué se dice que una mujer soltera es inteligente? Acá te lo contamos.

Hoy en día, las relaciones en vez de ser una bonita experiencia, alegre y sólida, se han convertido en un casi martirio. Ahora buscar alguien bueno con quien estar es como dice el dicho, “buscar una aguja en un pajar”.

Si bien es cierto, ahora pareciera que encontrar pareja es más fácil que antes, con esas nuevas aplicaciones de citas y otras cosas, realmente no lo es; para conocer a alguien de verdad, no lo buscas en TINDER o en otra aplicación, claro que no.

Prácticamente, buscar una pareja con tantas ansias es una pérdida de tiempo en estos años.

Una mujer inteligente sabe muy bien que es así, normalmente estas mujeres tienen la suficiente experiencia como para decir NO a un hombre por muy bueno que parezca.

Y es que sus infinitos viajes de amor, idas y venidas, han hecho que estas mujeres alcancen un punto de madurez ideal en cuanto a relaciones se trata, es por eso que ellas prefieren estar sola antes de pasar una desilusión más, pues saben que no vale la pena.

Estas increíbles mujeres, saben que ellas van siempre primero y no tienen que sacrificar cosas que la hacen feliz solo porque un hombre se las pida. Además, son auto suficientes, pues no necesitan de un hombre en lo absoluto.

Y no solo eso, a este tipo de mujeres se les hace más fácil llamar la atención de los varones, pues ellos ven que son mujeres seguras, centradas y van en busca de ellas con más seriedad que con las chicas que, podríamos decir buscan incesantemente a un hombre.

Es más, los estudios mismos lo indican así. De 100 hombres, 89 dijeron que se sienten más atraídos a las mujeres que no siempre les prestan atención y que al contrario, los ignoran de vez en cuando ¡Quién lo creería!

Con información de: consejosdeamor.club