Mujer carga diariamente 500 sacos de cemento para mantener a sus pequeños hijos

Una joven mujer que aparece en una grabación de Facebook cargando sacos de cemento llamó la atención de cibernautas.

Varios son los casos de padres que hacen hasta lo inimaginable por llevarles de comer y un techo a sus hijos, y esta historia no es la excepción. En Facebook viralizo un video en el que una mujer, que fue abandonada por su marido, trabaja cargando pesados costales de cemento para sostener a su familia.

En el video de Facebook se aprecia una compilación de imágenes de una mujer que trabaja a diario cargando bolsas de cementos de un lado a otro para ganar un poco de dinero y así alimentar a sus pequeños. Luego de cada jornada, se puede ver que el empleador le entrega un par de billetes como manera de pago.

De acuerdo con la descripción del video de Facebook, parece ser que, la mujer de la grabación fue dejada a su suerte por su “esposo” y tuvo que trabajar en una fábrica de cemento para poder sacar adelante a sus hijos. La fuerza de voluntad de esta madre luchadora ha sido reconocida por los internautas en las redes sociales.

Son miles los comentarios de aliento y felicitaciones que ha recibido esta mujer, su perseverancia para luchar por su hijos ha sido reconocida en todo el mundo.