Mujer compró por tienda en línea un perro inglés, pero a su hogar llegó una oveja

No compres, adopta.

Por medio de un video viral de Facebook se conoció el insólito caso de una mujer que adquirió por internet un perro inglés, pero su nueva mascota resultó ser una oveja. La señora fue estafa de la peor forma.

La historia que está circulando en Facebook fue replicada del programa de televisión ‘El Show del Problema’ y revela que la mujer y su familia buscaban comprar un perro de raza por lo que buscó en internet diversas «ofertas».

Cuando encontró a la mascota deseada decidió contactar con el vendedor, según indicó en el video viral.

La mujer se confió y compró al perro inglés, pero cuando el animal resultó ser una oveja. La señora acudió al programa para denunciar el hecho como «estafa». Miles de usuarios de Facebook no pararon de reír al conocer el caso viral.

«Me vendieron oveja por perro», fue el nombre de la secuencia donde ‘Graciela’, de 52 años, se enfrentó al estafador para pedirle explicaciones y un reembolso.

Por su parte, el demandado, ‘Gustavo’, de 50 años’ aseguró que la mascota sí era un perro nacido en Inglaterra.

En el video de Facebook se aprecia al conductor exponiendo el anuncio del supuesto estafador donde se lee que vendía a un ‘perro de raza bedlington terrier’ que solo parecía oveja a 8 mil pesos argentinos.

El hombre se defendió hasta el final. La mujer insistía en haber sido estafada porque su nueva mascota «solo come pasto». Este curioso caso, a pesar de no ser reciente, se ha popularizado en Facebook y otras redes sociales, por ser tragicómico.

Fueron más de 1,5 millones de reproducciones que recibió el video en Facebook y fue compartido por 37 mil usuarios, quienes además dejaron divertido comentarios.

Mira aquí el caso viral: