“Pensé que me amaba, pero no”: Mujer de 60 años pierde fortuna en su esposo de 26 que la estafó y murió

Diane De Zoysa (60 años) vivía tranquila y cómoda en su casa en la ciudad de Musselburgh, Escocia, pero en 2011 conoció a Priyanjana De Zoysa (26 años) y su vida cambió del cielo a la tierra.

Luego de siete meses la mujer volvió al país y decidió casarse con el joven. Al poco tiempo vendió todas sus cosas en Escocia donde vivía cómodamente para trasladarse a Colombo (capital de Sri Lanka) y estar con su marido.

Diane se enamoró perdidamente de Priyanjana y en 2015, luego del casamiento, decidió trasladarse a vivir a Sri Lanka, donde vivía su esposo y luego se iniciaría su pesadilla.

Pese a que su familia le indicó que su enamorado sólo buscaba aprovecharse de ella, y de su dinero, Diane no escuchó a nadie y se fue con él. Una decisión que no sólo le costó gastar todos sus ahorros, avaluados en 90.000 libras esterlinas (uno 77 millones de pesos chilenos), sino que también a su esposo, quien fue asesinado en Sri Lanka, de acuerdo a la información entregada por Daily Mail.

Además, vendió su casa en Escocia para comprar una en la capital de Sri Lanka, Colombo, mientras que también compró un minibús para que su ahora fallecido esposo trabajara.

“Debí haberme dado cuenta que él sólo estaba interesado en mi dinero. Mis amigos y familiares me dijeron que se había casado conmigo solamente por plata”, comenzó diciendo Diane.

Una realidad de la que se dio cuenta luego que su marido fuera asesinado el año pasado, ya que encontró cartas dedicadas a otra mujer entre sus pertenencias, esto mientras la familia del fallecido no la dejaba vender la casa.

“Estaba como con arresto domiciliario en la casa (…) No podía estar ahí un minuto más. Me sentí estúpida por no haber escuchado a las demás personas, quienes me dijeron que él sólo estaba interesado en dinero. Pensé que me amaba, pero no era así”, agregó.

En total, Diane pagó 57.000 libras (48 millones de pesos) en la casa que compró en Sri Lanka, la cual quedaba muy cerca de la familia de su esposo. A eso se sumaron las 31.000 libras (26 millones de pesos) que costó el minibus que le regaló.

En su testimonio admitió además sospechas que su fallecido esposo habría tenido una novia, ya que encontró cartas dedicadas a otra mujer entre sus pertenencias.

La mujer retornó a su país el pasado martes y sumida en una profunda pena. Admitió que tendrá que reanudar su vida tras el fracaso amoroso.

Finalmente, el calvario de Diane terminó el martes pasado, cuando por fin tuvo que retornar a su país, pero la ciudadana escosesa aclaró que no le será fácil reanudar su vida sólo con su pensión, por lo que solicitará ayuda estatal.

Fuente: AhoraNoticias – Clarin