Mujer descubrió que su futuro esposo le era infiel y leyó chats de la amante en la boda

La mujer se enteró de la infidelidad un día antes de su boda y decidió leer las pruebas de infidelidad que tenía en lugar de los votos.

Esta triste historia fue contada por la misma mujer al portal Whimn, donde narró que leyó en su boda los chats de infidelidad que tenía su prometido en lugar de sus votos matrimoniales.

Ella estaba a punto de casarse con su novio de 6 años, y descubrió que este le era infiel luego de que la amante le enviara las comprometedoras conversaciones que sostenían.

Esta relató al medio Daily Mail que una noche antes de la boda, recibió varias capturas de pantalla de un número desconocido acompañadas del mensaje: “Yo no me casaría con él, ¿tú lo harás?”.

En la conversación se leían frases como “este fin de semana. Tú y yo. Esto se prendió, nos esperan cosas calientes” o “Tu cuerpo es jodidamente increíble. (…) ¡sí que sabes cómo usarlo! Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes”.

Cuando la víctima de infidelidad vio todo, entre lágrimas le contó a sus amigas, quienes le dijeron a insistieron que cancelara la boda, sin embargo, decidió irse a dormir y pensar las cosas.

El día de la boda, la mujer caminó hacia el altar y les comunicó a los invitados que la boda no se realizaría, explicando todo lo que había pasado. La novia leyó las conversaciones de su novio, miró a los asistentes y afirmó que su prometido no era nada de lo que ella se imaginaba.