Mujer dio a luz a 44 hijos a sus 39 años, ahora cuenta su emotiva historia de vida

Mariam Nabatanzi, una mujer de tan solo 39 años de edad, oriunda de Uganda, específicamente de una aldea llamada Kabimbiri, ha tenido cuatro partos de mellizos, tres de cuatrillizos, seis de gemelos y numerosos nacimientos de un solo bebé, teniendo en total 44 niños de un mismo padre.

Mariam fue casada a los 12 años en el año 1993.

Sin saber lo que le esperaba, tuvo que adaptarse a su nueva vida de casada y a su esposo, el cual era polígamo y tenía otros hijos de sus matrimonios pasados en los que Mariam tuvo que hacerse cargo de todos los niños.

Su primer embarazo fue de gemelos, dos años luego de eso tuvo trillizas y después de unos meses tuvo cuatrillizos.

A sus 23 años, Mariam ya tenía 25 hijos y no podía dejar de embarazarse.

Tuvo un matrimonio muy difícil, su esposo no proveía suficiente sustento para la casa y para los niños, por lo que sus hijos mayores tuvieron que poner manos a la obra y ayudarla a cuidar a sus hermanitos más pequeños. Luego de 25 años de matrimonio, el esposo se fue de la casa dejándola sola criando a sus hijos.

Mariam es la mujer con más hijos en el mundo. Esto causó que muchas personas se pudieran organizar para brindarle apoyo y enviarle donativos y ayuda, lo que ha ayudado a mejorar considerablemente su calidad de vida.

Ella expresa que no ha pasado hambre ni un solo día gracias a la ayuda que le han brindado, y que poco a poco ha ahorrado para poner una instalación de agua corriente.

Fuente: http://ochocachorros.com/una-mujer-dio-a-luz-a-44-hijos-a-sus-39-anos-y-ahora-cuenta-su-emotiva-historia-de-vida/