Mujer dio a luz quintillizos y decide quedarse con el «más guapo» dando en adopción a los otros cuatro

Sabemos que la llegada de un bebé es un momento muy especial para los padres, sobre todo para aquellos que estuvieron intentando durante mucho tiempo hasta que se diera ese momento tan anhelado.

Pero a veces el destino puede sorprender a los padres con más bebés, al punto que no saben qué hacer. Tal y como sucedió con estos padres de unos inesperados “quintillizos”.

La pareja originaria de España comenzó con un tratamiento de fertilidad porque no podían tener a su bebé de forma natural, no imaginaron en lo que resultaría ese tratamiento.

Tras varias pruebas con la fecundación in vitro, la chica quedó embarazada, pero pronto descubrieron que se trataba de quintillizos, algo que ni en sus sueños esperaban.

Los padres, como no se sentían preparados, tomaron una decisión que después muchas personas cuestionaron y nunca estarían de acuerdo en Internet.

Ellos decidieron separar a los hermanos, quedándose con uno de ellos y dando en adopción a los otros cuatro pequeños.

Y justo fue eso lo que hicieron. Cuando la madre dio a luz, ellos escogieron a uno entre los cinco y entregaron a los cuatro restantes a un orfanato para luego ser adoptados por nuevas familias.

Esta noticia rápidamente se hizo viral, y la pareja ha recibido una gran cantidad de mensajes negativos en rechazo a la decisión que tomaron.

Pero, lo hecho está hecho, y si los hermanos se vuelven a reunir o no, ya queda en manos del destino, sus padres dijeron que eso fue lo mejor que pudieron hacer, ya que no estaban preparados para semejante responsabilidad.

¿Qué opinas tú de esta decisión? Cuéntanos

Fuente: mundoink.club