Mujer tiembla a escondidas y entrega una nota a la veterinaria. Ella entiende que tiene que actuar rápido…

Empleados de una veterinaria en Florida, Estados Unidos, se convirtieron en los héroes de una joven mujer víctima de maltrato y secuestro por parte de su novio.

El caso se conoció en instantes en los que una mujer, de 28 años, llegó con su pareja y su perro al veterinario y, al momento de marcharse, entregó discretamente una nota a uno de los empleados.

La nota contenía un pedido de ayuda: “Llama a la Policía. Mi novio me está amenazando, tiene una pistola. Por favor no deje que él lo sepa”.

Los trabajadores inmediatamente comprednieron la situación y llamaron a las autoridades quienes al llegar a la veterinaria descubrieron el grave caso.

De acuerdo a lo informado medios internacionales como El País, la mujer al sentirse a salvo y tras ver a su novio capturado, relató su historia.

La enfermedad de su perro fue su estrategia para salir de casa con la esperanza de escapar de su agresor. Cuenta que convenció a su pareja de llevar al perro a un veterinario puesto que el animal se encontraba gravemente enfermo.

El hombre, identificado como Jeremy Floyd, de 39 años, accedió a salir, no sin antes ser amenazada con un arma que llevó escondida.

Aunque los signos de maltrato eran evidentes en el rostro y cuerpo de la joven, los trabajadores del centro para animales sólo se alertaron tras leer la nota.

El informe de la Policía, indica que la mujer tenía un ojo hinchado, cortes en los dedos y moretones en los brazos y piernas.

Tras la requisa al presunto agresor, las autoridades le encontraron en su poder una pistola calibre nueve milímetros, de igual manera se supo que el hombre tiene un largo historial judicial por varios delitos.