Mujeres con pechos pequeños son las más fieles según estudio

Cuando se les preguntan a las mujeres qué si están conforme con el tamaño del busto, ellas siempre suelen interpretar que parecen unas niñas o que esperan que en algún momento le crezca, incluso llegan a ver chicas que dicen que se tendrán que operar por el mínimo tamaño que tienen.

Pero verdaderamente hay momento que alguna de ellas se siente mal por este motivo; lo cual no lo deberían hacer porque es una tontería si no al contrario; tienen que sentirte orgullosa pues existen muchas razones y acá te describiremos algunas de ellas.

Te hacen ver mucho más joven

Cuando una mujer posee un busto grande natural, es una señal clara que identifica que está envejeciendo, por lo cual si sales con un chico menor que tu podrás mentirle sin que él se dé cuenta en lo absoluto.

Atraes a hombres atractivos y estables económicamente

Esto es verdaderamente alucinante como muchas mujeres han logrado esto siendo portadoras de un busto pequeños; el mismo se comprobó mediante una encuesta realizada por Psychology Today en donde tuvieron como resultado que los hombres de bajo recursos se vuelven loco por las mujeres de pechos grandes, en cambio los hombres que tienen un buen ingreso estable.

Te sientes más segura de lo que tienes

Al ser una mujer muy segura solamente que quedas con esa persona que siempre suele apreciarte; es decir que, si estas en una relación exclusivamente tendrás ojos para esa persona, pues es la que tu consideras el amor platónico; pero cuando te traicionan tu te colocas vengativa hacia esta persona.

Tienes la opción de poder conseguir sujetadores baratos

Al ser una mujer con pequeño busto, puedes tener la facilidad de conseguir en cualquier tienda un brasier bastante ajustado a lo que tienes, además poder combinarlo con moños de colores y ropa. Lo más aceptable es que todo sale verdaderamente económico. En cambio si eres una mujer con busto grande suele tener más complicación y el costo es elevado.

No solamente eres tu

Es inevitable mencionar a distintas actrices con busto pequeño y que son felices con su pareja; entre ellas están Cameron Diaz, Kate Moss, Mila Kunies, entre otras.