Mujeres tengan mucho cuidado con el letal virus de papiloma humano (VPH)

Antes que nada debemos que saber que el papiloma humano o mejor conocido como VPH es una enfermedad letal y nosotros aquí te enseñaremos los síntomas y cómo prevenirlo.

Para nadie es un secreto que son un conjunto de virus que pueden afectar nuestra piel y de hecho hay más de 100 de estos tipos de VPH, no todos son malignos pero muchos de ellos pueden derivar en cáncer.

En el día de hoy nuestro equipo te queremos ayudar a prevenirlo de forma natural para que puedas tener una vida íntima más cómoda, Conoce cuales son los consejos necesarios o hechos que debes saber para no contagiarte de este virus

Uno se puede contagiar con tan solo el contacto de la piel de la persona contagiada. En la mayoría de los casos el virus es inofensivo y nunca presentar los síntomas. A pesar de que la mayoría de estos virus no dañan nuestra salud hay un porcentaje que puede hacer que las mujeres tengan cáncer cervical.

El cáncer cervical es generado en un 90% por el VPH y pueden mostrarse en unos 20 años. En el caso de las mujeres mayores de 30 puede que el papanicolau no muestre nada por lo que deben realizarse un segundo examen.

Profesionales por medio de sus investigaciones recomiendan que las mujeres sean quienes usen el condón pues este abarca mucho más espacio de la zona genital que el de los hombres por lo que es estaríamos tranquilas de no contagiarnos.

La mujer es la que puede ser portadora del virus sin presenciar ningún síntoma, es por ello que corren con suerte de terminar o desarrollar algún tipo de cáncer de no cuidarse.

A continuación te vamos a mostrar el vídeo de los alimentos que previenen esta enfermedad de forma natural:

Fuente: https://ideasmillon.club/mujeres/mujeres-tener-mucho-cuidado-con-el-virus-letal-del-papiloma-humano/