Nacieron el mismo día, en el mismo hospital y se van a casar

¡Sí, así como está leyendo!Un 22 de diciembre de 1992, Shauna Gracey y Tom Maguire nacieron en el Hospital Billinge de Wigan, en el Reino Unido. Estaban separados por unas habitaciones pero años después el destino se encargaría de unirlos.

Shauna y Tom, que nacieron el mismo día en el mismo hospital, ahora están a punto de casarse.

¿Destino? Puede ser, lo cierto es que la pareja de 26 años se conoció en 2010 en una fiesta de disfraces y aunque Tom quedó flechado en el momento en que la conoció, Shauna no quería nada. Él estuvo varios meses detrás de ella hasta que se cansó.
Luego se volvieron a ver en otra fiesta pero ésta vez Shauna aceptó salir con él.

Hoy, luego de 8 años de noviazgo, la pareja está a unos cuantos días de celebrar su boda. “Hemos estado juntos ocho años y no podría estar más feliz, él realmente es uno en un millón”, declaró Shauna para LAD Bible. “

Ahora más que nunca siento que era nuestro destino conocernos. Y es tan bueno que nacimos el mismo día en el mismo lugar, me encanta contarle a la gente y ver sus reacciones”, añadió.

“Creo que todas las divertidas coincidencias hacen que la relación sea un poco más especial”, manifestó Tom a Daily Mail, y luego agregó que muchas personas quedan fascinadas al conocer su historia.