Niño abandona a perrito callejero en una tienda y el motivo conmueve las redes

“Encontramos un perrito y fuimos a ver cómo llegó”, contó el empleado de la tienda que encontró al cachorro en la puerta. Cuando revisa el video de la cámara de vigilancia, veo el preciso momento en el que un niño aparece en escena y se detiene mientras busca algo en su morral escolar. El triste suceso tuvo lugar en Caldas Novas, Brasil.

Es en ese instante que saca a un perrito y lo coloca frente el plato de comida que el negocio ha puesto a disposición de los animales callejeros. El niño se queda varios minutos con el perro y le enseña que hay agua también. Después, toma sus cosas y le hace adiós con la mano al cachorro que lo ignora ya que está aprovechando en comer.

De acuerdo a lo informado por el hombre que encontró a la mascota, el niño halló el cachorro cuando iba de regreso a casa del colegio y como sabía que en ese lugar hay comida para animales callejeros, le pareció la mejor idea pues no podía llevarlo a su casa.

El local trabaja en conjunto con un equipo de rescate local llamado Socorro Animal Caldas Novas, a los que llamaron para que se hagan cargo de la cría. “Ya le han encontrado una familia que lo adopte”, agregó el trabajador.