Niño se acuesta en el metro y no piensa moverse. Un hombre se sienta arriba de él para una lección

El niño jugaba en su celular como si nada más importara, ocupando casi 3 asientos del metro. Y se indigna cuando el hombre se sienta sobre sus piernas.

Los mayores suelen decir que los niños están cada vez peor. Menos respetuosos, más altaneros, sus padres les hacen todo. Y no es porque estoy envejeciendo rápido, pero concuerdo.

Niños pegados a pantallas electrónicas, preocupados de solo sus ombligos, ajenos a las normas sociales, realizando retos de Internet que tienen poco sentido. Bueno, al parecer no tenemos muchas esperanzas. Al menos este niño que se volvió viral, me las quitó todas.

Un niño sin respeto por los demás viajaba tendido en dos o tres asientos en el metro, pegado a su teléfono mientras su guardián estaba sentado a lo lejos, preocupado de su propio mundo.

La mayoría de las personas probablemente lanzarían una mirada de desaprobación, se sentirían un poco molestas por la injusticia pero seguirían su camino, mientras el niño se deleita de la vida en su sofá personal.

Sin embargo, un joven cansado de estar de pie, apareció y decidió darle su lección al niño: se sentó cómodamente en sus piernas, según contó una usuaria de Twitter que presenció el hecho.

“Este pequeño culo no movería sus piernas para 3 adultos, por lo que este chico viene y se sienta en sus piernas #mykidcouldnever”, escribió Isabel.

La mirada del niño después de que su burbuja estallara no tiene precio. Parece genuinamente sorprendido porque alguien reaccionara a su acción arrogante. Por su parte, el guardián parecía defenderlo a medias sin parecer realmente preocupado.

El hombre recibió elogios en Twitter, aunque otros se lanzaron en su contra. ¿Qué piensas sobre su actuar?