Fueron nombradas las gemelas mas hermosas del mundo y así es como lucen actualmente…

En el momento que nace un bebé, llena a los padres de una inmensa felicidad como nunca antes, pero cuando son gemelas todo parece sentirse doble.

En el año 2010 nacieron en el Estado de California unas gemelas llamadas Leah Rose y Ana Marie, y sus padres estaban muy orgullosos de sus bebés.

La madre de las niñas no dudó en compartir en sus redes sociales fotografías sin saber que las pequeñas serían famosas rápidamente por su inmensa bellezas.

El mundo entero se había enamorado de estas hermosas niñas, estaba fascinado con la belleza de sus hijas. Cuando las niñas cumplieron 6 meses obtuvieron el primer contrato para ser modelos, pero su madre por las ocupaciones de atender a su otro hijo tuvo que rechazar la oferta.

Cuando las niñas llegaron a los 7 años en 2017, las niñas fueron fotografiadas por su mamá y esa imagen que fue publicada en Instagram se hizo viral rapidamente.

De un día para otro las niñas se transformaron en completas celebridades y las agencias de modelaje deseaban que firmaran exclusividad con ellas.

Al consultarlo con las niñas ellas estuvieron de acuerdo siempre con la idea de convertirse en modelos y desde ese momento son reconocidas mundialmente.

Personas alrededor de todo el mundo han sabido apreciar lo bellas que son las pequeñas y por eso las han catalogado como las más bellas de todo el planeta y definitivamente si que lo son.

Para ellas no fue difícil encontrar ofertas para modelar y hacer fotos magníficas a su corta edad.

La madre de las niñas contactó con varias agencias de modelaje y todas demostraron interés hacia ellas.

En un corto tiempo su cuenta de la red social de fotografías Instagram pasó a tener más de 750 mil seguidores.

Actualmente las gemelas de 8 años trabajan como modelos para 2 agencias reconocidas y hasta contrataron a su hermano que también es todo un galán de muchacho.

Ellas disfrutan de su carrera mientras asisten a la escuela, pues su madre desea que sigan sus estudios.

Seguramente nos falta mucho por ver a estas niñas y a su hermano, tienen mucho talento y belleza para la industria del modelaje y sobre todo cuentan con el apoyo de sus padres que es lo más importante para ellos.

Fuente: https://mundoink.club/fueron-nombradas-las-gemelas-mas-hermosas-del-mundo-y-asi-es-como-lucen-ahora/