Padre le dona el corazón a su hijo y le dedica un mensaje…

Un triste vídeo en YouTube se ha viralizado en términos de pocas horas, ya que varios cibernautas están compartiendo una grabación donde hace aparición un padre de familia que le dedica un emotivo mensaje a su hijo, debido a que el pequeño requiere un trasplante de corazón, y el progenitor va a ser la persona que lo done.

La grabación que circula en redes sociales ha cautivado a millones de personas, y muchos incluso admitieron que no lograron contener las lágrimas al ver el video y conocer qué es lo que le dedicó a su hijo para despedirse, debido a la donación que acabará con su vida.

El vídeo tiene una duración de poco más de tres minutos, donde el padre aparece con lágrimas en el ojos y un rostro muy triste, mientras comienza con su mensaje. “Quiero que siempre le hagas caso a tu mama, porque ella es tu major amiga”, “Si dices que vas a hacer algo, hazlo, porque tu palabra vale oro”, “No fumes, no uses drogas, trata de ser honesto y amable”, son varias de las frases que usa.

“Las chicas…cuando llegue tu hora, trátalas como unas princesas”, también dice el padre, algo que ha provocado miles de compartidos y personas con el corazón roto; no obstante, nada de ello sería real, debido a que se trata del monólogo de un actor que decidió hacerlo como inspiración para miles de personas que esperan un donante y hasta la fecha no lo han obtenido.