Padre le pone de nombre ‘Optimosprayn’ a su hijo por ser fan de “Transformers”

Llamarse de esta forma le ha traído varios problemas, aunque ya se acostumbró

Un joven de 19 años en Paraguay se llama Optimosprayn Ismael Meza Barboza y el responsable de este curioso nombre es su padre.

El primer nombre del joven es igual al del autobot Optimus Prime que aparece en la saga “Transformers” y es porque su padre era fan de esta película.

El joven fue registrado con este nombre por su padre, aunque en realidad se iba a llamar Optimosprayn Chayanne, debido a que su madre es fanática del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, ella desistió y decidió ponerle el nombre de su abuelo, por lo que lleva de segundo nombre Ismael.

Según contó para el diario Crónica de Paraguay, su padre le dijo que le había nombrado Optimosprayn, porque era muy fanático del animé, sin embargo desde pequeño llamarse de esa manera le ha generado muchos problemas.

“Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nada más”, confesó.

Asimismo contó el problema que tuvo con la policía. “Me piden mi cédula y se fueron a corroborar mi nombre. El agente me dijo si yo le estaba jugando una broma. Luego de llamar por radio ahí recién me creyó».

Hoy, el joven ya está acostumbra a su nombre y cuando sea papá desea que uno se llame como él y otro Rodimus Prime (hermano de Optimus Prime en “Transformers”).