Papá entró en una ira incontrolable cuando nació su hija porque quería un niño.

Cuando una pareja descubre que está esperando un bebé, es común que esperen que el bebé sea de un género en lugar del otro. Para muchos padres, a menudo quieren un niño con el que puedan jugar a la pelota y cazar o pescar.

Las madres a menudo quieren a una niña para que puedan compartir momentos especiales juntos, como cambios de imagen y días de spa.Dr. Jason Bittner es un quiropráctico en Ohio. Cuando descubrió el sexo de su nuevo bebé, no estaba tan contento como la mayoría de los padres nuevos.

Su esposa descubrió que iban a tener una niña, pero él quería un niño. La pareja ya tiene dos hijos.

Bittner pudo mantener la calma durante unos meses después de que naciera su hija, pero pronto fue demasiado para él.

Cuando el bebé tenía solo tres meses, Bittner hizo algo que la mayoría de los nuevos padres no harían.

El pequeño bebé comenzó a ponerse inquieto un día, y Bittner la asaltó. Ella tenía daño cerebral debido a la fuerza del impacto.

También había por lo menos dos docenas de fracturas en sus huesos. Bittner tuvo su día en la corte y fue acusado de numerosos cargos de delitos graves de niños y asalto a un niño.

Agredió al bebé en la casa que compartía con su esposa y sus otros hijos. Tener a una niña en lugar del niño que quería, lo empujó hasta el borde, y arremetió contra el bebé indefenso.

La práctica de Bittner ha publicado actualizaciones sobre la pareja en el pasado. Las enfermeras publicaron que la niña nació en noviembre de 2017.

También se publicó una foto de la madre del bebé junto con su peso al nacer. Parece que Bitner disfruta el momento de ser padre de una niña otra vez, pero está hirviendo por dentro.

Un fiscal afirmó que Bittner no estaba contento cuando el bebé se quejó. La esposa de Bittner llevó al bebé al hospital después de que se lesionó y afirmó que fue un accidente.

El padre fue arrestado en su oficina al día siguiente después de que los médicos determinaron que las lesiones no eran consistentes con un accidente.