Pasajeros se bajaron de un avión porque las pilotos eran mujeres

Un vuelo de la aerolínea American Airlines, proveniente de Estados Unidos y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina, sufrió un retraso de 1 hora y media pero el problema no fue un desperfecto técnico, sino que 7 pasajeros hombres solicitaron su equipaje y dejaron el avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres.

Según narran los pasajeros, nadie se dio cuenta previo al despegue de lo ocurrido. Pero luego, en pleno vuelo, el comandante de a bordo mencionó en un mensaje algo en relación a la piloto y la copiloto.

Siete pasajeros decidieron bajarse del vuelo Miami-Buenos Aires al enterarse que la tripulación estaba comandada por mujeres.

Durante el vuelo, uno de los  tripulantes de cabina mencionó,  como de rutina, que el viaje estaba siendo piloteado por dos mujeres. Luego, otros tripulantes confirmaron a algunos pasajeros que la demora se había debido a que otros viajeros habían cambiado de idea al saber que piloto y copiloto no eran hombres.

En Twitter, un pasajero mencionó lo sucedido e indicó que dos de sus compañeros de trabajo se encontraban en el vuelo y fueron testigos del retraso mientras bajaban el equipaje de los pasajeros que no quisieron ir en el vuelo.

La compañía no emitió ningún comunicado sobre el episodio.