Perrita angustiada y desesperada suplica por ayuda para su cachorro

Los animales son maravillosas, y más el mundo de los caninos.

Por eso te traemos una historia en especial que definitivamente está sacando lágrima a través de internet, en ella se puede ver a una angustia mamá perruna suplicando por ayuda para su cachorro que estaba herido en la calle, es como si supiera que alguien iría para salvarlos.

La fundación Animal Aid Unlimited  ya muy reconocida a nivel mundial se encarga de ayudar a estos peludos sin hogar, lo que hacen no tiene precio, es invaluable.

Alguien llamó a la fundación para avisar que había un una madre muy triste, pidiendo ayuda desesperadamente para su pequeño.

La perra no paraba de ladrar y aullar pidiendo ayuda, esperaba que alguien se acercara para curarlo. Mientras tanto el cachorro estaba tumbado en el suelo, cerca a un poste sin poderse mover, al parecer estaba herido.

Los voluntarios recogieron al cachorro y cuando éste gritó de dolor, su madre lloró también.

El cachorro tenía dos heridas punzantes en los hombros. Las heridas podrían haber sido mortales de no haber recibido la atención necesaria. Los voluntarios pusieron al cachorro en la ambulancia. No pudimos llevarla a ella porque tenía otros 4 bebés que cuidar.

El pequeño era tan valiente que nunca luchó para evitar que pusieran sus vendajes para las heridas. Pero tenía un problema persistente: las heridas lo lastimaban tanto que no podía caminar durante varios días. No estaban seguros si el le dañado de los nervios era permanentes.

Pero el perrito al que llamaron Toggle le dieron mucho cariño para que se recuperara.

Era increíblemente dulce, el pequeño fue devuelto a su familia perruna esperaba en casa. Mira esta increíble reunión de Toggle y su familia.