Perro anciano es abandonado por una familia, lo tiraron a la calle hambriento y ahora se la pasa llorando

Abandonar un perro es un acto devastador, más aún si el perro está en su vejez.

Algunas familias se niegan a tener perros ancianos y enfermos y prefieren echarlos a las calles para que la muerte les llegue en cualquier momento.

Las personas no tienen idea de que son todo para el perro y que al abandonarlo acaban con su alma antes que con su vida.

El perro depende 100% de las familias que deciden adoptarlos y necesitan constantemente muestras de cariño y amor por parte de las personas que lo rodean.

Después de vivir mucho tiempo con una familia y al final de su vida deciden abandonarlo resulta un golpe muy duro para estos animales fieles y cariñosos y tienden a perder el amor por la vida.

En las calles de Torrance California fue hallado un perro de 8 años llamado Ray, lo encontraron vagando por las calles después de que su familia lo abandonara, se encontraba desorientado y triste sin ver ningún rostro conocido.

El hambre que había pasado era más que evidente, los huesos se le notaban a simple vista y sus ojos estaban crujientes y tristes. También le faltaba pelaje en algunas partes de su cuerpo muestra inequívoca de lo duro que lo había pasado desde que fue abandonado.

Unos trabajadores de Carson Shelter en California al observar al perro decidieron rescatarlo y darle otra oportunidad. Pero a pesar de todos los esfuerzos realizados por los trabajadores del refugio no lograban quitarle la depresión que era evidente.

En poco tiempo el perro recuperó la salud y fue puesto en adopción pero las personas buscaban perros jóvenes y parecía que no tendría una segunda oportunidad.

A pesar de que todo estaba en contra de Rey pasó lo inesperado, fue adoptado y la alegría de Rey regreso.

El amor a los humanos no se había ido ese día en que fue adoptado la felicidad renació en el viejo corazón de este gran perro.

Las personas que trabajaban en el refugio admitieron que verlo deprimido les partía el corazón, pero están felices porque Rey es felíz con su nueva familia.

Para Rey esta historia terminó bien, después de superar la tristeza de haber sido abandonado, puede pasar los últimos días de su vida rodeado de personas que lo aman y que sobre todas las cosas jamás lo abandonará.

Fuente: Ideasmillon.club