Policía descubre a esposa infiel dentro de hotel en plena intervención

El agente fue llamado por tres personas que hacían escándalo en dicha posada

Un policía fue llamado a atender una emergencia a un hotel en donde dos mujeres protagonizaron un escándalo en la Ciudad de Victoria, México.

Cuando el agente fue a uno de los cuartos del hospedaje, descubrió a tres cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas entre ellas, su esposa quien es cadete estaba con dos policías más teniendo intimitad.

En la medionoche dos mujeres y un hombre habían llegado al hotel Villa de Aguayo para tener relaciones, pero una de las féminas empezó a pelear con el varón «ya que no le prestaba la misma atención». Finalmente, los tres comenzaron a discutir armando un escándalo.

Finalmente, personal del hotel llamó a la policía de la localidad de Tamaulipas y justo le había tocado al esposo quien descubrió la infidelidad de su propia esposa.

Cuando los efectivos llegaron, las mujeres intentaron escapar, pero fueron capturados. El hombre necesitó ayuda médica cuando se enteró que su esposa participó del trio. Fue ayudado por sus compañeros tras sufrir una descompesación.

Con información de: ojo.pe