Policía informa que si ves un niño en la calle sentado, bloquees las puertas de tu carro inmediatamente

Sabemos que tristemente vivimos en un mundo inseguro, seas del pais que seas sabes que es difícil ya andar por la calle a cualquier hora sin tener que estar preocupado por que algo malo te pueda pasar a ti o a tus seres queridos.

En este caso no nos queda otra cosa más que ser lo más cuidadosos posibles y no exponernos, si no es necesario estar hasta altas horas de la noche en la calle es mejor no hacerlo, además de evitar lugares que sepamos son inseguros en la ciudad donde vivimos.

También es importante estar en contacto con la familia en todo momento, avisar en donde estamos, si se nos hizo tarde y llegaremos a otra hora de la indicada etc… El que ellos sepan donde estamos puede marcar una diferencia enorme en caso de que pase algo.

Otra cosa que también es importante, es saber cómo se manejan los maleantes que cada día inventan nuevas formas de asaltar a las personas, esto mientras no sea mal informar y generar pánico, es de suma importancia para asi estar preparado y saber cómo enfrentar estas situaciones.

En esta nota te hablaremos de una forma curiosa pero tambien espeluznante que estan utilizando algunas personas para asaltar en medio de la noche.

Lo que hacen es poner un muñeco vestido con ropa de niño, esto para simular que es un niño de verdad. Lo ponen en medio de la calle, esto obviamente provoca que las personas se detengan asustados por pensar que un niño pueda estar herido en medio de la calle.

Es ahí en donde estos delincuentes aprovechan para tomar desprevenidas a las personas que estan distraídas en su coche, e incluso más de una que se bajan para ver que el supuesto niño no esté herido.

Esta es una “moda” que se conoce en Estados Unidos para robar, pero no sería extraño que llegara a mas paises. Así que si te toca vivir una experiencia como esta ya sabes como reaccionar…

Fuente: http://www.archivoviral.com/2018/11/policia-anuncia-que-si-ves-un-nino-en.html