Potente batido natural para eliminar el cansancio crónico, subir energías y defensas del cuerpo

La fatiga es una sensación de falta de energía, de cansancio o agotamiento que puede deberse a muchos factores.

No se trata tan solo de somnolencia y quizá la falta de horas dormidas ni siquiera es la causa, sino que suele ir acompañada de apatía y otros síntomas psicológicos.

Según estudios la fatiga puede ser debida a que tu ingesta de carbohidratos y proteínas no estén compensadas en cada comida. Los carbohidratos hacen que el cerebro aumente la secreción de una sustancia tranquilizante llamada serotonina.

Poderoso batido para eliminar el cansancio crónico

Estos son los ingredientes necesarios para preparar esta potente bebida natural:

  • 1 plátano.
  • 3 fresas.
  • 4 cucharadas de avena.
  • 6 onzas de agua potable.
  • 2 cubitos de hielo (opcional).
  • Miel o stevia al gusto.

Modo de preparación y consumo:

La preparación de este batido es muy natural, solo tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas una bebida con consistencia uniforme, luego añadimos un poco más de agua si deseas que sea más líquida.

Tome este delicioso batido por la mañana, siempre asegúrese de que está en ayunas, puede tomarlo mientras considere que su estado de ánimo ha cambiado, después de que esto ocurra, puede tomarlo con el desayuno tantas veces como lo desee.

Fuente: https://cabreraplus.com/poderoso-batido-para-eliminar-el-cansancio-cronico-subir-las-energias-y-las-defensas-naturales-del-cuerpo/