Potentes alimentos que aumentan el tamaño de tu “amiguito”

Existen muchos tratamientos, ungüentos y dispositivos que aseguran aumentar el volumen, la fuerza y la resistencia del hombre y tristemente lo único que aumentan es la decepción de los que deciden probarlos, la realidad es que somos bendecidos (o en algunos casos maldecidos) con lo que Dios nos dio.

Hay ciertos alimentos que no consumimos porque simplemente pensamos que no nos ayudarán en nada, no obstante algunos de estos son importantes para que el pequeño pueda crecer pero sobretodo de forma natural y sin pastillas.

Existen brebajes que pueden hacerte daño, asi que por favor ten cuidado y no inventes, luego de esto tu novia te agradecerá por haber hecho algo nuevo con el muchachito y hasta querrá probar todos los días.

A continuación te mostramos los alimentos que conseguirán mejorarlo:

Plátanos

No debería sorprenderte, como dice el dicho, “de lo que se come, se cría…” Dejando a un lado la broma, lo cierto es que si queremos tener unos cuerpos atléticos necesitamos unos corazones bien fuertes, y para ello, el potasio que se encuentra en los plátanos son un gran aliado a tener en cuenta para la circulación.

Sandía

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que contribuye a experimentar erecciones más duraderas y vigorosas. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina. Esto estimula la producción de óxido nítrico, el cual aumenta el flujo sanguíneo al pene y fortalece las erecciones.

Salsa picante

Un estudio francés encontró que los hombres a los que les gusta los alimentos picantes tienden a mostrar unos niveles mayores de testosterona respecto a aquellos que no son capaces de soportar un poco de calor. De los 114 participantes masculinos encuestados, los investigadores vieron una clara correlación entre el consumo frecuente de salsas picantes y niveles más altos de testosterona.

Jengibre

El jengibre es otro alimento que puede mejorar tu vida sexual mejorando el flujo sanguíneo y la salud de las arterias, según un estudio del ‘International Journal of Cardiology’, ingerir una simple cucharadita de jengibre unas cuantas veces a la semana es todo lo que necesitas para hacerte con los beneficios que posee para el corazón.