Primer caso de cáncer avanzado eliminado sin usar quimioterapia estremece el mundo

Para nadie es un secreto que el cáncer es una de las enfermedades más mortíferas del mundo. Aunque todo ser humano tiene células cancerosas, en efecto no se puede permitir la reproducción de esta. De esta forma todo el cuerpo se verá afectado y terminará en una muerte segura.

Es lamentable decir que las personas que padecen de cáncer en etapa avanzada no tienen esperanza de vida prolongada, aun teniendo los medicamentos y buenos  médicos especializados en el área.

Caso sorprendente de paciente que se cura de cáncer terminal sin quimioterapias.

Lo último que se suele perder es la esperanza, de esta forma las personas pueden encontrar una solución, y lo que es más tener una actitud positiva ante la situación.

Cierto caso se dio a conocer en la Ciudad de México, donde una paciente con cáncer de mama se sometió a medicina alternativa, medicina homeópata la cual le exterminó el cáncer de senos. Obviamente esta mujer tuvo que luchar contra esta dura enfermedad.

Pues, al cabo de 6 años tratando su enfermedad y librándose de un seno pudo terminar con esta dura etapa de vida. Al final del tiempo de recuperación relató su historio y se dio a conocer en los periódicos más reconocidos.

Lo más sorprendente del caso es que pudo aguantar la enfermedad sin radioterapias, quimioterapias y ese tipo de medicamentos nucleares. De tal forma que pudo prolongar su vida solo con medicina natural.
Ejemplo de valentía y constancia

Yennit Beirut, quien se reconoció por su constancia en cuanto a medicación y por su actitud positiva es un ejemplo de valentía para nosotros. Ella recomienda a hacerse un chequeo cada 6 meses para detectar con facilidad cualquier cáncer que esté comenzando.

Fuente: cabreraplus.com