Profesor obliga a niño, 8 años, a orinar en clase – luego lo obliga a ponerse bolsa de basura sobre la ropa sucia

No se puede negar: Los profesores tienen una enorme responsabilidad sobre los niños, ante los padres y de alguna manera también ante la sociedad en general. Dicen que puede ser una profesión difícil ya que deben tratar de equilibrar la disciplina y la severidad en clase con la compasión y la comprensión.

Pero algunas veces, como lo demuestra esta historia, las cosas pueden ir demasiado lejos.

Una familia de Los Ángeles está indignada. Su hijo regresó recientemente de la escuela con una historia increíble.

El estudiante de 8 años de edad de la escuela de primaria de Manhattan Place le dijo a su madre que se vio obligado a orinar en una bolsa de basura en su clase, exponiéndose delante de todos sus compañeros.

El niño se ensució al orinar y se vio obligado a cubrirse con una bolsa de basura de plástico.

“Mi hijo no se merecía esto – ningún niño se merece que lo traten de esa manera”, dice la madre Sonia Mongol llorando.

Reacción inexplicable

Según la madre, el hijo preguntó repetidas veces si podía ir al baño. Pero el profesor se lo negó varias veces.

Cuando el niño dijo que no podía esperar más, el profesor le dio una opción impensable: que meara en una papelera de la clase, la papelera estaba en la parte delantera de la clase.

El niño se ensució al orinar, y el profesor le dio una bolsa de basura para cubrirse.

“¿Por qué se obligó a un niño a orinar delante de su clase, y después se le cubrió con una bolsa de basura cuando éste pidió ayuda desde el principio? ¿Por qué se trata a un niño de esta manera?», pregunta la madre Sonia.

A los padres no se les informó de la situación y el niño se vi obligado a cubrirse con la bolsa de basura y estar con ella en la escuela el resto del día

Política cruel

La maestra retirada Latricia Mitchell es una de las personas que apoyan a la familia Mongol. Ella explica que los maestros a veces adoptan una posición intransigente cuando se trata de usar el baño, simplemente porque los niños tienden a solicitar ir al baño como excusa para salir de clase.

Pero hay veces que los profesores deben hacer un enjuiciamiento justo de la situación.

“Muchas veces no dejamos ir al baño a los niños porque lo están pidiendo continuamente. Pero cuando lo solicitan dos veces, nos damos cuenta de que es verdad”, dice ella.

Como consecuencia del incidente, Sonia añade que su hijo está siendo víctima de acoso por parte de otros niños. Y tiene miedo de que esta situación le ocasione un sufrimiento prolongado.

El incidente está siendo investigado por la escuela y las autoridades locales.

¡Esto es terrible! Ningún niño se merece que se le trate de esa manera – mi corazón sufre al ver como se comportaron con el niño. Este profesor debería ser suspendido de la escuela. Comparte esta historia con tu familia y tus amigos. De esta manera tu opinión se reflejará también en Facebook.