Profesor comparte advertencia después de que su lengua se vea asi por bebidas energéticas

Muchas veces, se viene advirtiendo a la gente sobre los peligros potenciales del consumo de bebidas energéticas desde hace bastante tiempo.

Pueden ser útiles en ciertos momentos si se toman con moderación, pero cuando se trata de poner muchos químicos y estimulantes en un cuerpo en grandes cantidades, lo más seguro es que no vaya a terminar bien.

Si aún necesitas que te convenzan de ello, solo tienes que preguntarle a Dan Royals, un maestro que se dirigió a Facebook para compartir una imagen bastante espantosa de los daños causados en su lengua después del consumo de este tipo de bebidas. Su médico cree que las bebidas energéticas son las culpables…

Dan abordó el tema en su Facebook y escribió: “¿Quién bebe bebidas energéticas? ¿Adicto a ellas? Tal vez quiera pensarselo dos veces”.

“Eche un vistazo a la segunda foto… Eso es lo que esa mierda le hace a su lengua, imagínese cómo es en su interior.”

“Hasta hace poco, cuando esto comenzó a ocurrir, estaba bebiendo por lo menos 5-6 bebidas al día (la falta de energía en la enseñanza de los niños por lo general), ¡y me cepillé a diario, fui al médico y boom! Descubrí que son las sustancias químicas con las que hacen estas bebidas las que causan estas quemaduras… literalmente se come la lengua”.

Dan continuó admitiendo que fuma, pero que esto no ha tenido un efecto en su lengua.

“Entonces, sean cautelosos. Para aclarar, realmente me preocupo por mi salud bucal, pero esto se debe exclusivamente a estas bebidas … Fumo, pero no tiene nada que ver con comer de mi lengua”.

Advertencia oficial

De hecho, Dan no es el primero en advertir a otros sobre los peligros potenciales de abusar de las bebidas energéticas. Investigadores de la organización mundial de la salud dijo al periódico británico Metro:

“Un estudio en los EE. UU. mostró que las caries dentales pueden deberse al pH ácido y al alto contenido de azúcar en productos como las bebidas energéticas”.

“Otro estudio demostró que el consumo de bebidas energéticas puede causar la erosión y la eliminación de la capa de frotis en los dientes, lo que lleva a una hipersensibilidad a la dentina cervical”.

Como con la mayoría de las cosas, si tomas una o dos no te van a perjudicar los dientes ni dañarte la lengua, pero el mal uso de las bebidas energéticas puede ser extremadamente perjudicial para su salud en general. Si crees que tiene un problema, siempre le sugerimos que busques asesoramiento médico sobre cómo corregir la situación antes de que sea demasiado tarde.

Sabía que las bebidas energéticas podían ser malas, ¡pero ciertamente no tenía ni idea de que pudieran hacer lo que le hicieron a Dan!

Ayúdanos a difundir la advertencia de Dan, antes de que más gente pueda sufrir estos efectos. Gracias por compartir.