Protagonista de Roma se convierte en modelo de Prada callando a los que la llamaron fea

Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña que ha revolucionado el mundo del espectáculo representando su papel protagónico en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, deslumbró la noche de la premiación de los Oscar.

La mujer dejó a miles de personas sin palabras, y lo hizo más aún con el vestido que llevó en el “after party”, dejando claro que para lanzarse a la fama no hace falta renunciar a sus raíces.

A pesar de que ha sido criticada por muchos porque su aspecto físico no coincide con los cánones de belleza a los que está acostumbrado Hollywood, ahora ha callado muchas bocas tras ser elegida el pasado fin de semana como modelo de la marca Prada, según lo publicó la revista Flaunt Magazine en su cuenta de Instagram.

Muchos habían asegurado que su éxito no pasaría de la noche de los Óscar, sin embargo ya está dando sus pasos en el mundo del modelaje.

Ahora es modelo nada más y nada menos que de la emblemática marca de moda Prada, así lo anunció la propia firma y se la vio vistiendo prendas de la temporada Primavera-Verano 2019.

La publicación acumula más de 100.000 me gusta en pocas horas y 2.000 comentarios en línea.

Además, su rostro ha aparecido en revistas de moda como “Vanity Fair”, “Vogue”, “Hola”, entre otras.

Muy segura de sí misma y más bella que nunca se la vio en fotografías capturadas por Carlos Serrao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flaunt Film and @Prada present @YalitzaApariciomtz from #TheElementalIssue #164 See her interview at Flaunt.com and order the mag (link in bio) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Flaunt Film: @carlos_serrao Illustration: @aliceisaacwork Stylist: @muihai Hair: @sheridanwardhair Makeup: @kristinhilton Manicurist: @merricures Cinematography + Editing @_monica.may_ Music Composer: @kasperbjorke__ Prop Designer @jameslear ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Produced By: @insidejob_production Location: @hubblestudio ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #flauntmagazine #flaunt #flauntdotcom #YalitzaApariciomtz #Prada #roma #oscar #AlfonsoCuaron #netflix @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida de Flaunt Magazine (@flauntmagazine) el

También se publicó un fragmento de la entrevista publicada en la revista Flaunt Magazine.

“Alfonso fue un gran maestro y él me ayudó en todo momento durante el rodaje; me inculcó confianza y me enseñó sobre una capacidad que tenía dentro de mí, que no sabía que existía”, mencionó Yalitza.

Ha asegurado que regresará al cine, pues ya tiene varias propuestas en la mira.

“Qué orgullo, tan bella”; “me encanta, una victoria más (que pena por los envidiosos)”; “qué más belleza natural que la de Yalitza”; “Yalitza te ves tan bella con ese traje”; “ahora sí a van a morir los envidiosos. Bravo”; “Wow! Qué orgullo!”; “Envidia a los haters les va dar “; “ella es auténtica y bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque no faltaron quienes la siguieron criticando:

“La mona aunque la vistan de seda mona se queda”; “como quiera se le ve su estilo de India campesinita”; “Prada no tiene tan solo una modelo bonita”, cuestionaron algunos usuarios.

Yalitza no ha hecho caso omiso de las críticas y ha dicho que su objetivo como actriz es interpretar mujeres del mundo real.

Déjanos saber qué opinas de la decisión de Prada de elegir a Yalitza como modelo