Pueblo italiano te paga 10 mil dólares mensuales por ser ciudadano(a) y procrear

Italia, bello país, con una cultura e historia maravillosa y llena de gente hermosa. Resulta que ahora este lindo país está atravesando un gran problema y necesita de nuestra ayuda.

Ya sea que estés interesado en el dinero o solo te agrada la idea de vivir allá, tú también estás invitado a colaborar con esta gran causa.

Ahora bien, ¿En que consiste esta ayuda? ¿Por qué la necesitan? Esta ayuda consiste en viajar allá, vivir ahí y por último tener hijos con una de las bellas o bellos italianos, pero claro, no nos referimos a Roma, la capital de Italia, sino, a un pequeño pueblo que cada vez tiene menos habitantes y está cerca de desaparecer; este es Locana.

Esta bella localidad, se ubica al noreste de Italia, en los Alpes de la región Piedmont y cuenta con poco más de mil quinientas personas.

Debido a su escasez de habitantes, al alcalde de dicho lugar, Giovanni Bruno Mattiet ha hecho una invitación a todos, para que se muden a su pueblo con el fin de que este cuente con más ciudadanos.

Por si fuera poco, el alcalde está brindando una recompensa a todo aquel que se mudé ahí por lo menos tres años y que de hijos para el pueblo, a esto se le suma que, al nuevo poblador se le dará un trabajo fijo para que pueda mantenerse (como si no fuera ya bastante con los 10 mil dólares).

Locana, en un principio contaba con más de 7 mil habitantes, pero tras la búsqueda de los jóvenes a una mejor vida, esta cantidad se redujo a 1500 personas. Cuando se le pidió argumentar el pedido al alcalde el mencionó lo siguiente: “Nuestra escuela corre el riesgo de cerrar porque no se matriculan suficientes alumnos.

No puedo dejar que eso suceda” además agregó: “Buscamos a personas jóvenes y profesionales que quieran empezar una nueva vida en nuestra ciudad”.

Al inicio solo se pedían italianos para vivir ahí, pero tras la respuesta negativa de estos se amplio la invitación a extranjeros. Y a ti ¿No te gustaría vivir aquí?