¿Qué significa soñar que estoy embarazada? Aquí te lo contamos

¿Alguna vez has soñado que estás embarazada? Te tenemos noticias: no estás sola, este es uno de los sueños más comunes entre las mujeres, pero, ¿se trata de un mal presagio?

Soñar es una de las acciones más comunes al dormir, algunas de estas vivencias pueden ser alegres, amorosas y terroríficas; sin embargo, hay momentos en que estas visiones tienen cosas que nos dejan muy preocupados o pensativos, en este caso, soñar con un embarazo…

Este sueño, viene acompañado de una conducta completamente normal de tocarte el estómago una vez te despiertas, pero no te asustes, esta visión no tiene nada que ver con que estás embarazada.

Por años, se ha ligado el sueño de embarazos a una vida que viene en camino, o en algunas culturas, a la muerte de un ser querido; no obstante, la mayoría de psicoanalistas del sueño concuerdan en un mismo significado.

¿Qué significa soñar que estoy embarazada?

El significado con el que la mayoría de psicoanalistas concuerdan, es que se trata de nuevos comienzos, relaciones estables, cambios radicales en tu vida y en tu ámbito profesional.

No significa para nada que serás madre, o que se aproxima una tragedia.

Pero ojo, en algunas ocasiones, el subconsciente te puede engañar, pues si durante el día hablaste o deseaste estar embarazada, es muy posible que sueñes con eso.