¿Quieres dejar de comer en exceso? Esta pulsera te da una descarga eléctrica si comes demasiado

Si necesitas motivarte y controlar tus malos hábitos, entonces esta pulsera te puede ayudar mucho.

De seguro todos nos hemos estado en el punto donde sentimos que nos estamos alimentando de una manera inadecuada, por lo tanto la tecnología se encuentra en el proceso de ayudarnos una vez más con nuestro peso y nuestra cintura que no para de crecer.

Muchas veces nos queremos de todo y aunque hemos comido algo, caminamos unos pasos más o alguien nos invita algún platillo y seguimos comiendo.

El hecho de comer demasiado es perjudicial para nuestra salud, por ello es necesario que nos controlemos. Aunque esto muchas veces es complicado, así que a veces es necesario ayudarnos con la tecnología.

¿Cómo? Pues, una compañía de tecnología con un sistema Interactive IO se ha enfocado en conectar a los usuarios con dispositivos únicos e inteligentes, así ayudarán a manejar la ingesta de alimentos adecuadamente a los usuarios que decidan comer sin necesidad alguna.

Es casi 100 % posible que ya conozcas esta técnica, pues esta no es la primera versión. Esta pulsera que electrocuta cuando cometes algún mal hábito existe desde el 2014.

En el 2016, una entidad bancaria adaptó esta pulsera para dar una descarga eléctrica a los clientes que gasten mucho dinero.

Ahora, esta pulsera se actualizado para ayudar a cambiar algunos malos hábitos con pequeñas descargas eléctricas, las cuales van desde los 50 a los 450 V.

La ciencia detrás de este producto es que se requiere suficiente voltaje para que el cerebro tome la acción como no favorable en un futuro por lo que esta es lo suficientemente incómoda para que las personas dejen de comer por gula e intenten mejorar sus hábitos alimenticios.

Este dispositivo permite que se programe y se configure a través de una app llamada Pavlok Core, así podrás seleccionar tus objetivos, además de ajustar tus castigos y recompensas.

Además la descarga eléctrica no genera daños perjudiciales en un futuro ya que se han realizado investigaciones pertinentes y se toman las medidas adecuadas para lanzar este producto al mercado en un futuro.

Con esta pulsera podrás elegir tus metas de productividad, entrenamiento deportivo, sueño e incluso controles tus comidas diarias.

En conclusión cada persona podrá someterse a una vigilancia estricta por un sistema que dictamina si te encuentras lleno por el movimiento de la mandíbula, consumo de calorías y los carbohidratos.