¿Recuerdas a Melody la niña del baile del gorila? Así se ve 20 años después

Melodía Ruiz Gutiérrez, mejor conocida como Melody, saltó a la fama cuando tenía solo diez años por el éxito de su primer sencillo, ‘El baile del gorila’; sin embargo, la pequeña estrella creció y ahora está irreconocible.

Oriunda de España, Melody se hizo mundialmente conocida en el año 2000 con el ‘El baile del gorila’, lo que le valió una nominación al Grammy Latino por mejor álbum infantil, además de que ganó un premio Billboard por mejor artista revelación.

Pese a su increíble éxito, no se volvió a saber mucho de Melody, lo que desencadenó dos versiones de que la estrella infantil había fallecido a los 13; la primera sostenía que la española había muerto en un accidente aéreo, mientras que la segunda afirmaba que se había quitado la vida por problemas de depresión.

Más tarde se negó su muerte, pero se dijo que Melody se había retirado de los escenarios para dedicarse a la medicina veterinaria.

No obstante, todas las especulaciones resultaron falsas, pues a sus 28 años, la sensual española ha logrado mantenerse en el mundo artístico e incluso tuvo un exitoso debut como actriz en 2015, tras aparecer en la película de comedia Ahora o nunca, de la directora María Ripoll.

En la actualidad, Melody cuenta con más de 191 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte imágenes de sus espectáculos, adelantos de sus videoclips, sesiones fotográficas, e incluso candentes instantáneas en las que presume sus torneadas curvas.

La joven ha logrado mantener su lugar en el complicado mundo musical más allá de su éxito con el ‘El baile del gorila’, canción que fue parte de su primer disco, de pata negra.

Atrás quedó la tímida niña que cantaba en un boliche, pues ahora se muestra en sensuales fotos que publica en sus redes sociales.

Ahora es el amor platónico de muchos, sigue haciendo muy buenas canciones y además es hermosa.

Fuente: https://biosvita.com/melody-baile-gorila-luce/