¿Recuerdas al bebé que nació del vientre de su abuela? Así es como luce a sus 8 años de edad

Esta es una de las historias más tiernas de los últimos años es la que conmovió a millones de personas en el mundo, la gente no paró de manifestarse en las redes con la principal nota:

“El amor de una madre hacia sus hijos es algo que supera cualquier cosa, y por su felicidad hacen lo que sea”. Esto lo demostró una madre de 61 años de edad.

“Kristine Casey” es el nombre de la mujer, ella vive en Chicago en los Estados Unidos, y ella se convirtió en la mejor madre para su hija, ya que se ofreció para traer al mundo a su nieto siendo una abuela subrogada para Sarah, su hija, y su esposo.

Probablemente cuando lees esta historia, te surja preguntas sobre la posibilidad de esto, pero es que el amor de una mamá es suficiente para hacer algo como esto y algo mucho más inverosímil con tal de ver totalmente felices a sus hijos.

Sarah la hija de “Kristine” y su esposo Bill tenían muchos años deseando ser padres, y tras varias pérdidas que les causaron mucho dolor pensaron que jamás llegaría el momento de ser padres, habían perdido la esperanza y cualquier idea les parecía imposible de llevar a cabo.

Pero no probaron de todo, una de las opciones que aún faltaba era el de un vientre subrogado, que es cuando otra persona permite que el bebé se desarrolle en su vientre utilizando los óvulos y la esperma de los padres del bebé.

Fue de ese modo que “Kristine”, en el año 2011, le dijo a su hija que ella sería esa mujer que cargaría a su nieto en su vientre, por medio de una fertilización in vitro Finn fue cargado por su abuela por 9 meses y nació un bebe sano. Actualmente el niño tiene 8 años y así es como luce.