¿Recuerdas al hombre más bello del planeta? pidió el divorcio y así es como luce actualmente

Tiempo atrás hace varios años las redes sociales recibieron la noticia de un hombre que estaba catalogado como el “más hermoso del mundo”, y su nombre es “Omar Borkan”, un hombre que se hizo muy famoso en el mundo.

El hombre es un modelo árabe y demostró que realmente tiene un rostro perfecto y un cuerpo que muchísimos hombres han envidiado al musulmán.

El tiene un grupo número de fanáticas, y hace aproximadamente 3 años las esperanzas de todas las mujeres del mundo que soñaban con conocerlo y enamorarlo se vieron rotas al anunciar su matrimonio con la modelo y diseñadora “Yasmín Oweidah”.

Tuvo un corto matrimonio y un hermoso hijo, el modelo residenciado desde hace varios años en los Emiratos Árabes anunció hace 1 año que su relación con Oman estaba llegando a su fin y que lamentaba muchísimo lo que estaba ocurriendo en su relación.

Omar dijo: “A mis seguidores, Yasmín y yo hemos decidido separarnos y darle fin a nuestro matrimonio, amamos a nuestro hijo y siempre velaremos por sus cuidados”, esto lo hizo público en las redes sociales.

Fue una noticia que sorprendió muchísimo a todos pues siempre se habían mostrado como una pareja llena de amor, comprensión y ternura, nadie entendía qué ocurría, que fue la causante para llegar a su fin a esa hermosa relación.

Y aunque ya no ha vuelto a casarse por segunda vez, en ese momento de separación él expresó:

“Me siento triste, no esperé este día, le deseo lo mejor del mundo a ella, finalmente es la madre de mi bebé y no puedo sino desear el bien para su vida”, dijo.

Como dato resaltante Omar ganó la fama mundial después de decir que lo habían echado de su natal Arabia Saudita por ser “demasiado atractivo”, no sabemos si es así pero no podemos negar que es un hombre muy hermoso.

No olvides compartir.