Robot advierte ser el reemplazo de hombres

El robot puede ser y hacer todo lo que esperas de tu hombre ideal, desde cantarte un poema o dormir de cucharita juntos.

Los avances tecnológicos no dejan de sorprender. En esta ocasión te traemos una nota sobre un robot que puede satisfacer en la intimidad a las mujeres.

Ante este nuevo avance en la robótica, una experta en temas de parejas, Karley Sciortino, subió un video a su canal de YouTube contando su experiencia de cómo fue tener intimidad con un robot.

Incluso aseguró que es posible cucharear y mantener charlas entre cigarros después del acto con los nuevos robots.

El gerente general de Realbotix, Matt McMullen, le aseguró a un medio internacional que los robots cuentan con una personalidad única que el cliente puede elegir, incluso señaló que el miembro biónico se sentirá mucho mejor que los juguetes que vibran y no existen límites de tamaño.

Por ejemplo, la empresa Read Doll puede hacer que tu robot tenga todo lo que soñaste de tu hombre perfecto, desde recitarte tu poema favorito hasta cantarte una canción para enamorarte.

Sin embargo, estos robots no están hechos para todo el público debido a su alto costo. Asimismo, no necesariamente están hechos para mantener relaciones, también pueden convertirse en un compañero para pasar el tiempo.

Fuente: diariocorreo.pe