Salen a la venta los zapatos con GPS incluido

Las relaciones es uno de los cosas más importantes tanto para las mujeres como para los hombres. Y el compromiso es una de las cosas que no puede faltar en ninguna clase de relación.

Existen un sinfín de tipos de zapatos, algunos en cuero, otros en telas, con brillantes, y hasta con GPS; ¿zapatos con GPS? Así como lo lees, existen los zapatos con GPS incorporado, que te permiten saber la ubicación exacta de tu pareja.

Inicialmente, estos zapatos fueron creados por una compañía Japonesa, llamado Wish Hills.

Al principio, muchos opinaron que estos anillos lo único que fomentaban era la desconfianza entre las parejas. Después, indicaban que estos zapatos con GPS podría ser más útil de lo que se pensaba.

Por ejemplo, para el caso de secuestros, cuando las parejas salen de viajes a lugares muy lejanos; e incluso podría salvar la vida en caso de desastres o hasta incluso, se puede usar para personas que sufren de alguna enfermedad como demencia o Alzheimer.

Los zapatos bautizados como “GPS Dokodemo Shoes” llevan un localizador instalado en el interior de la suela del zapato izquierdo y permiten conocer la posición del usuario a través de dispositivos como teléfonos inteligentes y ordenadores tras compartir el número de identificación del terminal y una contraseña.

“Tenemos experiencia en la búsqueda de enfermos con demencia perdidos, y sabemos que este tipo de personas no utiliza teléfonos móviles, colgantes ni relojes, pero zapatos… Por eso decidimos crear unos con sistema de localización GPS”, explicó hoy a Efe un portavoz de Wish Hills, creadores del calzado.

En realidad, se le puede dar varios usos muy interesantes a estos curiosos zapatos, dependiendo de las necesidades de cada persona.

En cualquier caso, estos zapatos con GPS continúan causando mucha controversia entre los usuarios, pero aun así es uno de los productos para parejas más vendidos en las tiendas online.

Probablemente, estés pensando que estos artículos no son para ti o simplemente no te llamen la atención. Y lo tuyo sean cosas más innovadoras o diferentes, entonces, te podría gustar el zapato que te masajea los pies, una forma práctica de darle un trato a esta parte del cuerpo que nos sostiene.

Y si buscas algo más, también te podría interesar otra clase de objetos con GPS para saber la ubicación de tus hijos o los fundas inteligentes para iOs y Android.