Se enamora de su empleada doméstica porque su esposa pasaba en el celular y ella lo atendía mejor

La esposa del conductor pasaba el tiempo chateando y mirando estados en redes sociales mientras que la otra mujer en casa estaba pendiente de las cosas de Diego Andrés, un taxista que a medio día llegaba a almorzar para otra vez salir a trabajar.

El hombre dejó atrás un matrimonio de 5 años después de que conociera a Gladys una mujer trabajadora que llegó a su hogar para atenderlo como él siempre quiso debido a que su esposa que recién estaba desempleada no le gustaba hacer los quehaceres del hogar.

Gladys además de mantener la casa en orden, le preparaba los platos de comida que a él más le gustaban, También estaba pendiente de su ropa y de su cuidado personal.

“Son pequeños detalles, pequeños detalles que encontré en Gladys que nunca vi en mi esposa. Ella estaba pendiente que me combinara la ropa, me tendía la cama cuando iba a descansar a medio día, se fijaba si estaba bien afeitado y todos los días me llevaba la toalla al baño, eran detalles muy bonitos que mi esposa nunca hacía”, contó el hombre que diariamente sale a las 6 de la mañana a trabajar para mantener su hogar.

“Me enamoré de Gladys porque mi esposa no me prestaba atención cuando yo llegaba la encontraba ‘pegada’ al celular mientras que la empleada era muy atenta conmigo”, manifestó el hombre de 43 años.

“Un día le dije a mi esposa que me había enamorado de la empleada porque en ella encontré la mujer que siempre soñé, que fuera hogareña, porque no se trata de que uno sea flojo sino que no me da tiempo de hacer las cosas del hogar, porque el hombre también puede colaborar pero por mi tipo de trabajo no lo podía hacer”, aseguró el hombre.

Ahora Gladys y Diego viven juntos en otra casa, mientras que la ex del taxista sigue metida en el celular en casa de su mamá.

Fuente: http://costanotas.com/2018/11/10/hombre-se-enamoro-de-su-empleada-domestica-porque-lo-atendia-mejor-que-su-esposa/