Se escondió durante 25 años en una cueva. Al mirar dentro, millones de personas se tienen que frotar los ojos

Es evidente que cada persona es un mundo. A unos les gusta viajar, a otros cocinar, otros ir al cine, a otros les encanta hacer deporte… Pero la pasión de este hombre es totalmente diferente.

Ra Paulette había desaparecido sin dejar rastro. Por 25 años estuvo escondido en una cueva en Nuevo México, Estados Unidos, y decidió mostrar lo que hay en el interior de lo que ha sido su hogar durante años, y es alucinante, no hay otra palabra para definirlo.

Si buscas la palabra “compromiso” en un diccionario es posible que encuentres una foto de Ra Paulette. Durante 25 largo años este hombre se aisló de todo mudándose a una cueva en New Mexico, Estados Unidos, junto a su perro.

Probablemente te preguntes… ¿Y por o para qué? Pues la respuesta es bastante sencilla. Para trabajar su gran pasión: el arte.

Y lo que hace en la cueva es algo increíble. Con sus herramientas excava en la arena y crea arte fascinante.

Desde que entras en su cueva, es como adentrarse en un planeta de fantasía. Desde que he visto su casa, no he podido decir palabra, ¡ha sido alucinante descubrir su arte!

Hay todo tipo de formas y figuras, cada una con una cantidad de detalles magníficos. Parece increíble pensar que una persona ha podido hacer todo esto con sus propias manos.

Ra Paulette ha excavado y decorado la cueva durante años. Pero esta no es la única cueva que ha decorado, él ha trabajado con más de 12 cuevas, y tiene pensado continuar haciéndolo.

En algunas cuevas hasta hay camas donde uno puede dormir, y en otras agua corriente incluso.

Ra Paulette no es ingeniero ingeniero civil, tampoco arquitecto, simplemente un hombre que defiende su pasión. Cuando le preguntan si está obsesionado con su arte responde: ”¿Un niño está obsesionado con jugar? Cuando uno hace algo que uno ama y que lo atrae a uno, pues uno quiere hacer eso todo el tiempo”.

¡Sorprendente!

En el vídeo que verás a continuación, el cual cuenta con más de 23 millones de reproducciones, podrás acompañar a Ra Paulette a algunas de sus cuevas. ¡No te lo pierdas!

Es realmente admirable tener tanta energía y pasión. Ojalá que Ra Paulette pueda seguir haciendo lo que más ama durante el resto de su vida.

Fuente: https://www.enteratedealgo.net/creatividad/se-escondio-25-anos-en-una-cueva-al-mirar-dentro-millones-de-personas-se-tienen-que-frotar-los-ojos/